miércoles, 14 de enero de 2009

The Killers - Spaceman

The Killers - Spaceman
Letra traducida

It started with a low light
Next thing I knew they ripped me from my bed
And then they took my blood type
It left a strange impression in my head

You know that I was hoping
That I could leave this star crossed world behind
But when they cut me open
I guess I changed my mind
And you know I might
Have just flown too far from the floor this time
Cause they calling me by my name
And the zipping white light beams
Disregarding the bombs and satellites


That was the turning point
That was one lonely night

The starmaker says it ain't so bad

The dreammaker's gonna make you mad
The spaceman says everybody look down!
It's all in your mind

Now I'm back at home and
I’m looking forward to this life I live
You know it's going to harm me
So hesitation to this life I give
You think you might cross over
You're caught between the devil and the deep blue sea
You better look it over
Before you make that leap

And you know I'm fine, but I hear those voices at night
Sometimes, they justify my claim
And the public don’t dwell on my transmission
Cause It wasn’t televised

But it was the turning point
O what a lonely night

The starmaker says it ain't so bad

The dreammaker's gonna make you mad
The spaceman says everybody look down!
It's all in your mind

The starmaker says it ain't so bad

The dreammakers's gonna make you mad
The spaceman says everybody look down!
It's all in your mind

My global position systems are vocally addressed
They said the nile used to run from east to west
They said the nile used to run… from east to west

I'm fine,
but I hear those voices at night
Sometimes...

The starmaker says it ain't so bad

The dreammaker's gonna make you mad
The spaceman says everybody look down!
It's all in your mind

The starmaker says it ain't so bad

The dreammaker's gonna make you mad
The spaceman says everybody look down!
It's all in your mind

It's all in my mind

Comenzó con luz tenue
Lo siguiente que se ellos me arrancaron de mi cama
Y entonces tomaron mi tipo de sangre
Esto dejó una extraña sensación en mi cabeza
Usted sabe que yo estaba esperando
Que podría dejar esta estrella cruzar el mundo
Pero cuando ellos cortan me abren
Creo que cambie mi mente
Y tu sabe que puedo
Tengo que ir muy lejos de este piso ahora

Porque ellos me llaman por mi nombre
Y el zipping haces de luz blanca
Haciendo caso omiso de las bombas y los satélites

Ese fue el punto de inflexión
Eso fue una sola noche

El hacedor de estrellas dice esto no esta mal
El hacedor de sueños va a volverte loco
El astronauta dice todos miran abajo!
Está todo en tu mente

Ahora estoy de vuelta en casa y
Estoy mirando adelante esta vida que vivo
Tu sabes esto va a dañarme
Dudo de la vida que tengo
Tu piensas puedes atravesar
Tu escogeras entre la espada y la pared

Mejor mira mas halla
Antes de dar ese salto

Y sabes que yo estoy bien, pero he oído esas voces durante la noche
A veces, ellos justifican mi clamor
Y el público no me detendra en mi transmisión
Por que esto no fue televisado

Pero fue el punto de inflexión
O cual una noche sola

El hacedor de estrellas dice esto no esta mal
El hacedor de sueños va a volverte loco
El astronauta dice todos miran abajo!
Está todo en tu mente

El hacedor de estrellas dice esto no esta mal
El hacedor de sueños va a volverte loco
El astronauta dice todos miran abajo!
Está todo en tu mente

Mi sistema de posicionmiento global esta dirigido vocalmente
Dijeron que el Nilo lo usan para correr este a oeste
Dijeron que el Nilo lo usanpara correr... de este a oeste

Estoy bien,
pero he oído esas voces durante la noche
A veces ...

El hacedor de estrellas dice que no esta mal
El hacedor de sueños va a volverte loco
El astronauta dice todos miran abajo!
Está todo en tu mente

El hacedor de estrellas dice que no esta mal
El hacedor de sueños va a volverte loco
El astronauta dice todos miran abajo!
Está todo en tu mente

Está todo en mi mente

1 comentario:

Lu dijo...

Disculpame pero la traducción está muy mal.